Los Mejores Beneficios de tener un Sitio Web para tu Negocio

Los Mejores Beneficios de tener un Sitio Web para tu Negocio

Hoy en día el internet se a convertido lugar para que este tu negocio ya que prácticamente aquí en el internet encuentras de todo si sabes buscarlo y tal parece que todo mundo esta conectado al internet, según datos hay más de 4 billones de dispositivos  conectados al internet. https://www.internetlivestats.com/internet-users/. Entonces eso convierte al internet en un lugar ideal para publicitar tu negocio y tener un sitio web para poder captar a mas usuarios interesados en tu servicios.

Entonces eso convierte al internet en un lugar ideal para publicitar tu negocio  por medio de un sitio web.

Beneficios de Tener un Sitio Web

  • Autoridad y Credibilidad: Tener un sitio web da autoridad y credibilidad a tu negocio ya que muestras a tus clientes que inviertes en tu negocio y lo procuras. Por otra parte es un servicio ofreces a clientes y eso es valor agregado, también tu negocio siempre estará abierto 7/24 ya que el internet siempre esta despierto.
  • Generar Ingresos: Te permite competir y sobre salir de la competencia, ya que existen muchos negocios que aún siguen creyendo que Facebook es una plataforma para un negocio, cuando solamente es una estrategia de marketing. Si eres un negocio pequeño y no tienes un sitio web estas negando la posibilidad de generar ingresos.
  • Seguridad a tus clientes: Un cliente siempre quiere tener la seguridad de que tu negocio no solamente es una publicación en Facebook, quiere saber que vendes, que servicios ofreces, quienes son tus clientes, cuantos proyectos has tenido, etc. Con un sitio web podras mostrar toda esta información de manera eficiente hacia tus clientes.
  • Promueve tu negocio eficientemente: Un sitio web ayuda a publicar un contenido personalizado de tus productos o servicios y poder ofrecer una mejor experiencia de venta y soporte al cliente y lo cual te puedes ayudar en encontrar nuevo clientes y tambien poder retener clientes.

 Donde puedo contratar estos servicios?

Existen varias compañía que ofrecen estos servicios y cuentan con varios planes, estos planes pueden ser contratados renta mensual o renta anual y los precios varían algunos cobran desde 3 dlls al mes. Yo recomiendo la siguiente compañía: sus planes van desde 2.95dlls al mes y tiene un excelente servicio al cliente, aparte siempre están en el top 3 como las mejores compañías. 

Si quieres saber mas acerca de BlueHost y como contrar sus servicios sigue este link.

Algunos Tips para hacer tu Sitio Web

  • Un Sitio Web debe de ser dinámico, recolecta datos, analízalos y ajustar si algo no está bien.
  • Siempre mantén actualizado tu sitio web hazle saber a tus clientes lo más novedosos que estas ofreciendo.
  • No vendas humo, nadie te lo va a comprar.
  • Usa estrategias de marketing para promocionar los productos o servicios de tu Sitio Web en Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter.
  • Busca como tu competencia promociona sus productos en internet y mejóralo.